Según los especialistas, el Super Bowl LVIII que disputaron el domingo en las Vegas los 49ers de San Francisco y los jefes de Kansas podría convertirse en el más visto de la historia con una teleaudiencia de entre 120 y 126 millones de personas. Para superar los 115 millones del año pasado que registró el “Super Domingo” que protagonizaron Kansas y Filadelfia.
En caso de confirmarse esta cifra, se convertiría en el segundo programa de televisión más visto en la historia de los Estados Unidos. El primer lugar lo ostenta la llegada a la Luna con el Apolo 11, con registro estimado entre 125 y 150 millones de personas.
Por otra parte, será este miércoles 14 de febrero cuando los jefes de Kansas City festejarán con un desfile por las calles de la Ciudad su bicampeonato y cuarto título de la NFL que conquistaron al derrotar a los 49ers de San Francisco, con una gran remontada encabezada por Patrick Mahomes, anunció el alcalde de Kansas, Quinton Lucas.
El recorrido iniciará a las 11 de la mañana hora local por las principales calles de ciudad y a las 12:45 los jugadores podrán convivir con los aficionados. (Por Manuel Trujillo Soriano)