El argentino Lionel Messi volvió a brillar y llevó al Inter Miami a ser campeón de la Leagues Cup, al ganar en penales 10-9 al Nashville, luego del 1-1 en el tiempo normal, para al final poder levantar el trofeo que representa el número 44 en su gran carrera y que lo convierte, en el jugador con más títulos en la historia del futbol.
Todo se resolvió con la falla en la muerte súbita del portero del Nashville. Tras 22 penas máximas lanzadas Miami conquista su primera Leagues Cup, el torneo que se realizó en este verano, entre clubes de la MLS y la Liga MX.
Messi inició la fiesta de la final con un golazo, y aunque después les empataron, en los penales los del Inter lograron celebrar el título.
En un gran gesto, Messi se quitó la cinta de capitán y se la entregó al ex capitán del equipo DeAndre Roselle Yedlin, quien se negaba, pero al final recibió el trofeo de campeón.
“Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto solo sea el principio… Vamos @intermiamicf!!!!”, indicó el astro argentino, en redes sociales. (Por Martín Navarro Vásquez)