Los Rojinegros del Atlas alistan el clásico ante Chivas del próximo sábado, y en conferencia de prensa Edgar Zaldívar dijo que sin dudan este juego es distinto a los demás en el torneo, pues asegura que se juega de una manera distinta y con mucha pasión de por medio.
“Sabemos que esos partidos son diferentes, de otro ritmo, otro nivel de calentura, se juegan con mucha fuerza, sabemos que ese partido tenemos que ganarlo con huevos, si así se puede decir, con mucha garra de esos partidos, sabemos que puede ser un mal partido para algún equipo, sabemos que ir al Akron es diferente, en el Jalisco el partido es muy diferente, es un partido totalmente diferente porque los clásicos siempre salimos a ganarlos, tanto ellos y como nosotros, sabemos que va a ser un partido muy muy difícil”.
Agregó el rojinegro que el encuentro del sábado en el Akron, “va a ser un partido muy duro, que los dos vamos a intentar buscar el marcador, los dos vamos a defender y que el que esté más concentrado, el que tenga un poco más de constancia y sea más fuerte al atacar o al defender, se va a llevar el partido. Nosotros vamos a trabajar mucho para que en este partido salgamos con toda la concentración y que los 100 minutos estemos a tope, que no dejemos pasar ni una sola jugada, yo sé que el partido se puede dar a nuestro favor, podemos ahí sacar ventaja, tanto defendiendo o atacando y con eso vamos a sacar el resultado”, dijo Zaldívar, miembro del bicampeonato de Atlas. (Por Martín Navarro Vásquez)