Es un honor y un privilegio haber sido considerado para integrar el nuevo gabinete presidencial, asegura Marcelo Ebrard, tras ser nombrado como secretario de Economía para la administración federal que iniciará el 1 de octubre.
“Es un honor, un privilegio el día de hoy estar aquí, gracias por su confianza, doctora Claudia Sheinbaum, vamos a dedicarnos con todo empeño, dedicación, compromiso a cumplir los objetivos que han animado el voto del pueblo de México: consolidar la Cuarta Transformación, construir el segundo piso. Esa es la tarea que tenemos por delante. Doctora, estaremos al cien por ciento para cumplir esa encomienda que le ha dado el pueblo de México, celebro el día de hoy que hayamos sido invitadas, invitados, muchas gracias por su confianza, vamos a cumplir”.
Señala que como secretario de Economía su compromiso será impulsar la prosperidad compartida que propone la virtual presidenta electa y para ello México cuenta con muchas condiciones a favor, dado que en este sexenio se han alcanzado los mejores resultados económicos del último medio siglo. (Por Arturo García Caudillo)