El campeón Alteños quedó fuera de la Liguilla en la Liga de Expansión. En Sinaloa el equipo de Tepa perdió un gol por cero y con el global de 2-0, Dorados avanza a las semifinales del torneo.
Por cierto que se vivió un momento de angustia luego de que el colombiano de Tepa, Juan David Angulo recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado al hospital pues tuvo convulsiones.
Desde Sinaloa, esto dijo el presidente del equipo de Tepa, Víctor Flores Cosío.
“Sufrió un fuerte golpe en el parental derecho, perdió la consciencia unos minutos, pero fue atendido adecuadamente dentro del campo como en el protocolo de conmoción; fue trasladado al hospital le hicieron estudios, la tomografía y no resultó con alguna fractura”.
El jugador pasó la noche estable, en el hotel del equipo.
La sorpresa en la Liguilla de Expansión la dio el Tampico Madero que le ganó 2-0 de visita al Morelia en la vuelta de cuartos de final y lo elimina con global de 4-2.
Lo malo es que el árbitro del juego, suspendió el partido en la recta final y lo dio por finalizado por gritos homofóbicos.
Para hoy UdeG que gana 1-0 el global visita a Celaya y Atlante con ventaja de 2-0 recibe a Mérida. (Por Martín Navarro Vásquez / foto: Dorados)