Tras considerar que existe una campaña de desinformación contra el “Paquetazo 3×1”, la presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de Jalisco, Gabriela Cárdenas, insiste en que esta es una estrategia para apoyar la economía de la población con el pago de 900 pesos por refrendo, verificación y reemplacamiento.
“Critican muchas cosas que hacemos pero a nivel federal yo no los veo alzando la voz por el gasolinazo, que se estima que vamos a llegar a los 30 pesos el litro de gasolina. Nosotros aquí estamos haciendo el tema del paquetazo, el tema de congelar la tarifa del transporte público, el tema de poder ayudarle a las familias. Entonces, el principal reto que enfrentamos es el tema económico y ante eso hay esas son las propuestas que esperemos que las personas nos den un voto de confianza”.
La diputada emecista le pide a la población que apoye el “Paquetazo 3×1”, que aplica políticas públicas en favor del bolsillo, del medio ambiente y de la seguridad. (Por Gricelda Torres Zambrano)