El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, presentó este martes una denuncia de hechos en contra del tráfico de influencias en el que está involucrado Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, como explica el legislador panista Héctor Saúl Téllez.
“Contra la red de tráfico de influencias que se ha orquestado desde la Presidencia de la República y que se materializa con la participación de uno de los hijos del presidente López Obrador. En esta ocasión la denuncia va en contra de los particulares, es decir, los integrantes de las empresas fachada que se han prestado a esta simulación, y también para las personas que han participado en el tráfico de influencias, materializado a través de Gonzalo López Beltrán, alias Bobby”.
La denuncia busca activar la actuación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la cual hasta hoy ha hecho caso omiso de las quejas presentadas por la oposición en contra de José Ramón y Andrés López Beltrán, hermanos de Gonzalo. (Por Arturo García Caudillo)