Los Diablos Rojos del México derrotaron 4 careras por 2 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego y ganan por limpia la Serie del Rey para coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol para ponerle fin una sequía de diez años, consiguieron su título 17 para mantenerse como los máximos ganadores en el Circuito de verano. Robinson Cano ganó el título de bateo y mando el siguiente mensaje a la afición Escarlata.
“Que tal esa afición de los Diablos Rojos. Gracias por su apoyo se cumplió la misión y aquí estamos. Gracias Dios me los bendiga”.
Trevor Bauer se llevó el título de picheo. Pese a que el juego se realizó en la Sultana del Norte, un reducido grupo de aficionados festejó en la Ciudad de México en el Ángel de la Independencia la coronación de los Diablos.
El dueño del equipo, Alfredo Harp Helú no ocultó su felicidad al manifestar: “No hay nada más bonito que ganar un campeonato. @DiablosRojosMX ha sido el mejor equipo de 2024 en la @LigaMexBeis y ha unido a miles de personas por amor al beisbol, tiene la mejor afición y nos ha regalado muchas emociones. Es un ejemplo de unión de equipo por #Mexico”.