Un hombre detenido, uno más herido tras una agresión de arma de fuego y tres delincuentes que lograron escapar es el resultado de un asalto a una vivienda de la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.
Policías municipales se movilizaron hasta el cruce de las calles San Ramón y San Eugenio para atender un llamado de emergencia en el que se hacía mención sobre un robo en proceso, a su llegada se toparon con un hombre retenido por los moradores afectados.
Una vez que las autoridades se entrevistaron con los familiares se logro saber que minutos antes cuatro sujetos se encontraban dentro de la vivienda y al hacerles frente tres de ellos lograron escapar en un vehículo tras herir en una pierna a un integrante de la familia, quien fue llevado por sus propios medios a recibir la atención médica, en tanto el cuarto hombre involucrado en el robo fue golpeado y retenido hasta la llegada de policías. Cabe señalar que a este hombre se le aseguro un arma de fuego y un vehículo en el lugar de los hechos. (Por Fernando Núñez Santiago)
