Oficiales de la Comisaría de Seguridad Oública del municipio de Guadalajara detuvieron a tres hombres, aseguraron dos armas de fuego, así como varios cargadores y cartuchos útiles.
Elementos de la policía Tapatía fueron alertados sobre una serie de personas armadas a bordo de una camioneta en color rojo que circulaba sobre el cruce de las calles Candido Catalino y Adrián Puga por lo que de inmediato se movilizaron hasta la confluencia señalada.
Los tres hombres al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la huida, lo que detonó en una persecución que culminó sobre el cruce de José Osorio y Francisco Huizar de la colonia Insurgentes donde fueron interceptados.
En el lugar se aseguró, una camioneta, una pistola calibre 9mm, una pistola calibre 380, cuatro cargadores 380, 42 cartuchos 380, un cargador 9mm y cuatro cartuchos 9mm.
Victor “N” de 25 años, Juan “N” de 34 y Jorge “N” de 24 fueron puestos a disposición de la Fiscalía Generan de la República para definir su situación legal. (Por: Fernando Nuñez Santiago)