Se registró un nuevo caso de abuso por parte de quienes administran centros de rehabilitación, y nuevamente una persona perdió la vida por esta causa.
La fiscalía de Jalisco informa que el pasado 13 de noviembre varios hombres de un supuesto centro de rehabilitación acudieron a un domicilio para llevarse a uno de sus moradores a un centro de rehabilitación ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.
Entre todos amarraron a la víctima, la subieron a un carro y la sometieron, sin embargo para mantenerlo en paz lo presionaron a la altura del cuello por varios minutos hasta que perdió la vida.
Cuando se dieron cuenta del fallecimiento del hombre abandonaron su cuerpo sobre un camino que conduce a la delegación de La Caverna, del municipio de Gómez Farías.
Entre los participantes de este crimen estaba Juan Omar “V”, quién fue detenido en fechas recientes y vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.
Debido a la gravedad de los hechos el juzgador le dictó prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso. (Por José Luis Escamilla)