Policías de Guadalajara detuvieron en el asentamiento irregular conocido como Pueblo Quieto a dos hombres que muy campantes caminaban por las vías del tren provistos de un chaleco blindado, una pistola tipo revólver, un arma larga que aparentemente está chapada en oro y un costal con casi cinco kilos de marihuana.
Miguel Antonio “N” de 43 años y Jorge Antonio “N” de 35 pudieran tener relación con otros hechos violentos ocurridos en las inmediaciones de Pueblo Quieto, informó la policía municipal.
“Estamos investigando si estos sujetos pueden estar relacionados con un evento que se suscitó hace aproximadamente mes y medio en un video que se capta que están haciendo unos sujetos detonaciones de arma de fuego con arma larga, y estamos investigando que fueran los mismos que hace aproximadamente 21 días se suscitó un asalto a una mujer allá en una tienda”.
Jorge Antonio “N” de 35 años de edad cuenta con tres antecedentes penales por robo, uno por amenazas de muerte y dos por robo de autopartes. (Por José Luis Escamilla)