Aunque apenas lleva 72 minutos en lo que va del Torneo Clausura 2023, el nuevo capitán de Chivas Víctor el Pocho Guzmán es un líder en el equipo y debe ser importante en el equipo contagiar a los compañeros, dijo el técnico Veljko Paunovic.
“El liderazgo del Pocho, el impacto en nuestro equipo, en el rival y en la calidad que proporciona al equipo; quiero líderes que apoyen a los compañeros y los hagan mejores, que los tenga consigo mismo, en la misma dirección que el entrenador y el club. En esa línea vamos, estoy muy contento con todos los líderes”.
Aseguró por otro lado que el proceso que tiene en Chivas requiere de continuidad: “Los procesos se aceleran cuando se consigue una estabilidad y una continuidad que nosotros todavía estamos buscando debido a las lesiones y algunas incorporaciones que tuvimos justificadamente tardías, y estos procesos necesitan un cierto tiempo. Hay que añadir el hecho de que la competencia ha empezado, hay una exigencia mayor y el proceso nosotros buscamos acelerarlo. Estamos deseando y trabajando para que el equipo cuanto antes tenga una continuidad y los roles estén definidos, y la aportación debe ser máxima en cada partido”.
Chivas cerró entrenamientos fuertes para este viernes viajar a Ciudad Juárez para su visita ante Bravos del sábado. (Por Martin Navarro Vásquez)