La Fiscalía General de la República desmanteló un invernadero de marihuana en Puerto Vallarta.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional circulaban por la calle Cuauhtémoc, cuando localizaron un domicilio en el que se percibía un fuerte olor a marihuana y se observaba desde su exterior un plantío de dicha droga.
Por tal motivo, se hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal quien solicitó la diligencia de cateo para dicho predio, misma que fue ejecutada por la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.
En el lugar se asegurar 292 plantas de marihuana, 3 bolsas con marihuana, 30 lámparas y un calentador.
Tanto la finca, como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal. (Por Fernando Núñez Santiago)
