Luego que Claudia Delgadillo fue durante el debate, blanco de los principales ataques de sus rivales políticos, afirmó encontrarse mejor posicionada en las preferencias electorales. La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, conformada por Morena, Hagamos, Futuro, Partido Verde y Partido del Trabajo, se defendió particularmente de las acusaciones que hizo Pablo Lemus de su presunta relación con el dueño de AJP, donde ella aseguró que también fue víctima de fraude y no cómplice como aseguró el emecista.
“Me parece que el gobierno de ahora incluyendo Pablo Lemus, porque él es de Movimiento Ciudadano aunque lo niegue, entonces deberían tener personas detenidas, no sabemos donde están y ellos como autoridad su obligación sería responder a toda esa gente que nos deben dinero”.
Delgadillo en principio criticó los embates de Laura Haro en el debate, afirmando que violó los acuerdos de respeto en materia de género, pero luego afirmó que sería respetuosa de la postura de la priista. (Por Héctor Escamilla Ramírez)