Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el municipio de Teocuitatlán de Corona a cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada en posesión de varias armas de fuego.
Durante la reunión del Consejo Estatal de Seguridad se informó que la captura de los cinco presuntos delincuentes fue lograda por elementos de la Guardia Nacional el pasado sábado.
A los sujetos les fueron aseguradas siete armas largas, una pistola, cinco chalecos tácticos y 10 placas balísticas, además de 867 cartuchos y 10 cargadores; también les fueron aseguradas dos camionetas y siete motocicletas.
Otro decomiso por parte de fuerzas federales se logró en el municipio de Ojuelos de Jalisco donde fue decomisada una ametralladora con 10 cintas que portaban en total más de mil 400 cartuchos, además de 797 cartuchos útiles de diferentes calibres y al menos seis vehículos de diferentes características con reporte de robo.
En esta misma operación fueron decomisadas mil 100 dosis de cocaína, tres mil 500 dosis de la droga sintética cristal y 200 dosis de marihuana. (Por José Luis Escamilla)