Al igual que lo hizo la semana pasada, cuando el gobernador del estado Pablo Lemus Navarro convocó a la academia, profesionales, especialistas y jóvenes a unirse para erradicar la violencia, este jueves por la noche el mandatario estatal se reunió con 62 de los 74 legisladores tanto locales como federales, para invitar a la unión, olvidando colores y partidos políticos.
El diálogo ocurrió en casa Jalisco y tuvo como objetivo unir esfuerzos entre el Ejecutivo y el Legislativo, para trazar una nueva ruta en la que Jalisco se vea beneficiado, principalmente en temas como la seguridad, el desarrollo económico, educación, presupuesto en infraestructura.
Lemus Navarro convocó a los 62 legisladores estatales y federales a dejar a un lado las corrientes políticas y las banderas partidistas para sumar voluntades, porque Jalisco, dijo, merece un entorno de paz. En este encuentro, el titular del ejecutivo también abrió la pauta a nuevos proyectos para dialogarlos, analizarlos y ver la manera de ejecutarlos. (Por Edgar Flores Maciel)
