El cantante David Bisbal celebró la noche de este martes en el Teatro Diana, su trayectoria musical de más de dos décadas de la mano del público tapatío.
Pese a que el recinto no alcanzo su máxima capacidad los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable llena de emociones y éxitos musicales.
El espectáculo comenzó con un emotivo vídeo que repasaba los momentos más destacados de la trayectoria de Bisbal durante sus 20 años en la industria, luego del cual, el español subió al escenario para interpretar éxitos como “Ajedrez”, “¿Quién me iba a decir?” y “Torre de Babel”, para continuar emocionando a sus seguidores con un popurrí de sus baladas más famosas, entre las que se incluyeron “Esta ausencia”, “Culpable” y “Dígale”.
A coro con sus fans interpretó “Mi princesa” y tras un cambio de vestuario regresó a cantar un set de sus sencillos, es con la canción “A partir de hoy” que hace un cierre falso, sin embargo los gritos de sus fans lo regresaron para cerrar el show con “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María”, desatando la energía y los gritos de los asistentes. (Por: Pilar Gutiérrez)