Necaxa y Cruz Azul igualaron a cero goles en su partido de presentación en el torneo Copa Por México, disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez de Toluca.
La Máquina generó mejor fútbol y tuvo varias opciones para inaugurar la pizarra y llevarse la victoria, pero perdonaron ante el marco de los Rayos, por lo que el marcador se quedó sin movimiento.
Para el Necaxa la jugada más clara se dio en el segundo tiempo, pero nuevamente se mostró la falta de contundencia, cuando Fernando Madrigal no pudo batir el arco de José de Jesús Corona, al momento de rematar. Esta fue la más peligrosa que tuvieron los ‘Electricistas’, ya que, luego de eso, no se les presentaron más jugadas similares para tomar ventaja.
La actividad sigue este martes con el duelo entre Pumas y Toluca en el México 68, mientras que, en la sultana del norte, los Tigres enfrentarán a Mazatlán.
En el siguiente partido para el estadio Jalisco, las Chivas volverán a jugar como locales, en este escenario que fue su casa por muchos años, y en su debut enfrentarán a Mazatlán el próximo viernes. (Por: Juan Carlos González / Foto: @CruzAzul)