La tarde de este jueves se realizó el día de medios en la Ciudad de México previo al Clásico Nacional del futbol mexicano, que disputarán el sábado América y Chivas en el estadio Azteca, y a unas horas de debutar en estos encuentros, el atacante colombiano de las Aguilas, Julián Quiñones, dijo que espera sentir el doble de rivalidad que cuando era rojinegro: “Ya lo jugué en Atlas, se sintió bien. Ahora acá en América se va a sentir el doble porque es nacional”.
Por su parte, el lateral del “Rebaño”, Alan Mozo, dijo que espera que la mayoría de los asistentes al Coloso de San Úrsula sean rojiblancos para poder salir con el triunfo como en la liguilla anterior.
“La verdad lo que han demostrado cada vez que visitamos cualquier estadio del país muchas veces parece que somos más los Chivahermanos que la afición local y la verdad es que se hacen sentir, nosotros lo valoramos muchísimo, yo en lo personal agradezco siempre su apoyo y la última vez que estuvimos aquí llegamos a una final y espero que el resultado sea el mismo este sábado”
El experimentado árbitro, Fernando Guerrero fue designado para dirigir el Clásico. El “Cantante” estará acompañado por Alberto Morín y Marco Bisguerra como auxiliares, mientras que Óscar Mejía será el cuarto asistente.
(Por Manuel Trujillo Soriano)