Con el nuevo programa denominado “Legado” que esta tarde lanzó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, y que contempla diferentes beneficios para los policías estatales y sus familias, los hijos de los elementos además de obtener una beca al 100 por ciento para cursar alguna carrera en universidades de alto prestigio de la metrópoli, contarán también con un apoyo mensual de 2 mil pesos, así lo confirmó el mandatario estatal.
“El gobierno del Estado va a tener dos apoyos: el primero, todos los jóvenes becados, todos, entran con el apoyo de la tarjeta de Mi Transporte, es decir, para que puedan llegar a las universidades en las cuales van a estudiar, el Gobierno del Estado paga el transporte público de la o el estudiante, y segundo, un apoyo económico otorgado por el Gobierno del Estado para las y los estudiantes de 2 mil pesos adicionales”.
Como parte de la estrategia se contempla también una tarjeta de descuentos en coordinación con las cúpulas empresariales para las madres de familia, esto para beneficios en comercios, supermercados, gimnasios y entretenimiento”. (Por Edgar Flores Maciel)
