Ahora es una torre departamental en construcción de nombre Fractalia, ubicada sobre la calle Monte Carmelo y frente al Estadio Jalisco, la que se apoderó de banquetas y parte de la vialidad, dejando sin opción alguna a los peatones para poder transitar libremente.
En una visita que hizo Notisistema al lugar, se pudo constatar que sobre la banqueta permanecen escombros, varillas y herramienta, que obligan a las personas a tener que bajar al arroyo vehicular para poder caminar.
No conforme con ello, la empresa desarrolladora Diamont Home, acaparó parte del arroyo vehicular para instalar su caseta de ventas, esto ante la tolerancia del ayuntamiento de Guadalajara, a quien de acuerdo con el tabulador 2025, para adueñarse del espacio público el desarrollador paga como máximo 23 pesos con 50 centavos por día. (Por Edgar Flores Maciel)
