El presidente de Atlas, José Riestra, confirmó esta mañana a Omar el “Harol” Flores como entrenador interino para lo que resta del Torneo de Apertura de la Liga MX en sustitución de Benjamín Mora.
“Sí, Omar será el entrenador de aquí y en lo que le resta al torneo y después de eso hacer un análisis profundo y ya definir quién será el entrenador a partir del próximo torneo. ¿Le puede dar más al equipo con “Harol” Flores que con el anterior entrenador por los vicios que ya había o por como se estaban dando las cosas al final? Hoy se corta ese proceso inicia uno nuevo y es una oportunidad para todos, para Omar, para los jugadores para nosotros mismos de poder hacer un borrón y poder concentrarnos en estos últimos tres partidos”.
Los Rojinegros van por 3 victorias en lo que resta del torneo para poder amarrar el play-in, por lo pronto mañana reciben al Pachuca en el Jalisco en su juego de la fecha doble.
Riestra, indico que analizan perfiles de entrenadores para el siguiente torneo y no descartó a Gerardo Espinoza. (Por Manuel Trujillo Soriano)