El técnico de Chivas Veljko Paunović aseguró que la recuperación de Alexis Vega va muy bien y estaría de regreso en el Clásico Nacional contra América que se juega el sábado 18 de marzo.
“Alexis está entrenando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100%. Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que igualar sus parámetros antes de la lesión. Vamos a ir buscando ir preparándole a él como el resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad”, dijo el Serbio en conferencia este jueves.
Sobre si le ilusiona el poder tener juntos a Vega y al “Pocho” Guzmán, el timonel del Rebaño dijo que: “lo que significa para nosotros esta dupla es el maximizar o el poder de afectar a los rivales, de doblar el poder del liderazgo que tenemos dentro del equipo y todo lo que nos pueda apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega, eso es muy positivo para el equipo y nos da un recurso también más para poder seguir efectuando una una gran campaña porque ese es nuestro objetivo”.
En cambio Isaac Brizuela lo haría hasta el Clásico Tapatío del 1 de abril, pues antes verá actividad en la próxima fecha FIFA.
Los juegos en Estados Unidos de Chivas en los que ya reaparecería Brizuela son ante el Pachuca, el 22 de marzo en San José y el día 25 ante Toluca, en Carson, California. Mañana chivas visita a Puebla. (Por Martín Navarro Vásquez/Foto@Alexis_Vega9)