El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado informó que terminaron los últimos trabajos del depósito pluvial del Parque San Rafael y que incluían la construcción de colectores en las calles Mariano Azuela y José Benítez.
El director del organismo, Carlos Enrique Torres Lugo mencionó que sigue el retiro de las mallas para la reapertura de las vialidades y la reconstrucción de los parques de beisbol donde se construyó el depósito pluvial.
“Y estamos en los últimos detalles de limpieza, recoger las mallas de seguridad, etcétera en las calles Mariano Azuela y J. Benítez para proceder a sus aperturas al tránsito y circulación. En caso de llegar una lluvia, este sistema ya está en condiciones de funcionamiento al 100 por ciento.
Vecinos afirmaban contar con amparos contra estas obras, pero aún así se llevaron a cabo. El SIAPA no notifica las razones por las cuales no se reunieron con los vecinos y quien se hará cargo de los daños aparecidos a viviendas durante las obras. (Por Héctor Escamilla Ramírez)