El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelloti no se toma a la ligera la final de la Copa Intercontinental ante Pachuca y dijo que saldrán con todo este miércoles en Doha en busca de conquistar el título.
“Estamos muy ilusionados de estar aquí, evidentemente estamos aquí porque hemos hecho las cosas muy bien, es un regalo para nosotros igualmente para Pachuca que ha hecho un esfuerzo ganando en los cuartos a Botafogo, al Al Ahly entonces es un regalo para los dos equipos y como siempre intentaremos ganarlo y llevarlo a Madrid”.
“Es un evento especial en donde llegan los equipos de todo el mundo que competimos contra equipos de otro continente y más que presión es una ilusión, es una oportunidad de levantar otra Copa Intercontinental, volver a ganar un Mundial para el Club obviamente es muy importante porque tenemos un montón de aficionados por todo el mundo y ellos estarían encantados de levantar la Copa”.
Por su parte, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, reconoce que tienen todo en contra ante los “Merengues”, pero asegura que lo van a intentar.
“Más allá de que el rival que tenemos en frente es el Real Madrid una de las marcas más registradas que hay en el mundo, es un equipo de los más publicitados, sería un logro muy significativo para nosotros y los vamos a intentar, siempre hay rivales que también intentan y provocan cosas y más en este caso por la calidad que indudablemente tiene el Real Madrid”.
La final entre Tuzos y Real Madrid se celebrará este miércoles a las 11:00hrs, tiempo del centro de México en el Estadio de Lusail de Qatar.
(Por Manuel Trujillo Soriano)