Todo está listo para que este miércoles comiencen las semifinales del torneo con el duelo entre el Atlético de San Luis y los Rayados de Monterrey, programado para las 9:00 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras. El árbitro designado para este encuentro será Fernando Hernández.
El jueves será el turno del clásico capitalino, cuando el América reciba al Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes. Este partido estará a cargo del árbitro Óscar Mejía.
De cara a este enfrentamiento, el mediocampista español del América, Álvaro Fidalgo, analizó la presión que ambos equipos enfrentarán.
“Tenemos presiones diferentes. Nosotros llevamos la presión de buscar un tricampeonato, algo que para nosotros es un sueño. Ellos, en cambio, tienen la presión de haber sido superlíderes y, en teoría, ser los favoritos al título por su desempeño en el torneo regular. Sin embargo, en este tipo de partidos, es complicado marcar a un favorito. Al final, es un clásico en semifinales y ambos equipos tenemos presión, pero por razones distintas”, señaló Fidalgo. (Por Martín Navarro Vásquez)
