Con dos juegos en lunes se completó ayer la semana 3 de la NFL, Los Bengalíes de Cincinnati vencieron por 19-16 a los Rams de Los Ángeles para conseguir su primera victoria de la temporada tras perder los dos primeros juegos. Pese a una persistente lesión en la pantorrilla, Joe Burrow lanzó para 259 yardas y fue fundamental en el triunfo de Cincinnati.
En tanto, las Aguilas de Filadelfia mantienen su paso perfecto al vencer por 25-11 a los Bucaneros de Tampa Bay. Los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ganaron sus primeros ocho duelos hace un año, iniciaron la temporada con 3-0 en años seguidos por primera vez desde 1992-93 con Jalen Hurts aportando con un pase para touchdown y una anotación por tierra.
Por otra parte, el mariscal de campo de Los Raiders de las Vegas, Jimmy Garoppolo, entró al protocolo de conmoción cerebral de la NFL después de recibir varios golpes en la derrota del domingo por la noche por 23-18 ante los Acereros de Pittsburgh, lo que pone en duda su participación el partido de la semana 4 contra Los Cargadores de los Angeles.
(Por Manuel Trujillo Soriano)