Comenzó este sábado el montaje para el espectáculo Red Bull Show Run que se llevará a cabo el próximo martes por la mañana en Guadalajara, lo que afecta las arterias viales en la Zona de la Glorieta Minerva.
Ya se coloca parte de la estructura para recibir 150 mil personas, y al respecto habla Antonio Huerta uno de los proveedores de la Fórmula 1.
“Que estén tranquilos, hay que apoyar este tipo de eventos que son para todos y sobre todo que hay gente que no puede ir a verlo al autódromo y es muy padre que haya ese tipo de eventos para que la gente lo vea”, dijo al invitar a la afición a disfrutar el evento, más que sufrirlo por la afectación vehicular.
Al momento cerrada Av. Vallarta rumbo a Golfo de Cortez al cruzar la glorieta, pero a partir de este lunes a las 5 de la tarde, se cierra toda la zona de la Minerva que afecta las avenidas Vallarta, López Mateos, Circunvalación Agustín Yáñez y calles aledañas. El evento del martes tendrá una duración entre 3 y 4 horas. (Por Martín Navarro Vásquez)