La Comisión Permanente del Congreso de la Unión discutió el aparente enriquecimiento con recursos públicos, en el que supuestamente incurrió la senadora Xóchitl Gálvez, convirtiendo la sesión de este martes en un circo de tres pistas, donde el payaso Lastimita fue la atracción principal, como explica el diputado panista Jorge Triana.
“El Fideicomiso era obra y construcción del payaso Lastimita. Entonces miren, aquí lo que vinieron a dibujar inscribiendo este punto de acuerdo, es primero, una torpeza enorme, porque se vinieron a disparar en el pie”.
Y es que el senador Gabriel García, quien manejara un fideicomiso del cual se nutrió el movimiento obradorista, llevó cuatro globos con los rostros de los ex presidentes Salinas, Fox y Calderón, y el del empresario Claudio X. González; junto con un dinosaurio inflable, con un cartel que contenía la cifra de mil 478 millones.
“Y hoy vine a contarles esta historia de esta fiestecita que les preparamos. ¿Recuerdan esta botarga? Les voy a decir el nombre de esta botarga, se llama High Tech Services”. (Por: Arturo García Caudillo)