Hoy juegan Atlas y Chivas y cada uno en busca de un triunfo, pero con diferente situación. Los Zorros con 14 unidades abren la acción sabatina cuando a las 5 de la tarde reciban al Pachuca. Atlas solo aspira al triunfo para seguir pensando en clasificar por repechaje.
Luego de quedar fuera en los cuartos de final de la Copa de Concacaf, solo queda revertir la situación, pero en la Liga.
“Pienso en cerrar bien y mejorar al equipo dentro de mis posibilidades. Después de eso, el plantel se conforma de 26 o 27 jugadores que en la expectativa nosotros tenemos que utilizar a los que estén en mejor momento, por eso tenemos que seguir trabajando, para los que no han jugado mucho, le ayuden al equipo”, dijo el técnico Benjamín Mora.
Por su parte el Guadalajara visita al León a las 19:00 horas, y el rebaño desea obtener la victoria para meterse de lleno por un boleto directo a la Liguilla.
Al momento con 25 puntos Chivas está en el lugar 6 y si gana puede entrar entre los 4 mejores.
“Siento que el equipo viene fuerte, en sí no se han dado los resultados; venimos de una rachita negativa, al final es futbol, esto así es, hay rachas buenas y rachas malas; pero al final el sábado pasado se nos dio el resultado. Se viene la recta final del torneo, sabemos que en Repechaje o Liguilla tenemos que cerrar bien para clasificar directamente y aprovechar cómo viene el equipo”, comentó previo al juego Pavel Pérez. (Por Martín Navarro Vásquez)