Chivas se transformó de un partido a otro y luego de una presentación gris en la Copa Por México, anoche en la cancha del Estadio Jalisco, golearon, ganaron y gustaron al imponerse por cuatro goles a cero al Santos.
Aparte de una muy buena actuación colectiva, el brillo especial lo tuvo el delantero Santiago Ormeño quien marcó tres de las anotaciones, mientras que la cuarta fue un autogol del ex rojiblanco, Raúl López.
El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, confirmó que el equipo está avanzando a la forma de juego que pretenden.
“Enseguida se ve que el equipo ha asimilado bien, ha trabajado bien, en cuanto a los conceptos hay cosas que no se negocian en nuestro equipo, que es el trabajo, el orden, la organización y la mentalidad, aunque a veces no salimos en la presión con éxito, no ganamos el balón, eso no quiere decir que hay que valorar. Volvemos a trabajar hasta perfeccionar y pulir el trabajo y aunque hoy ha salido muy bien en los primeros 37 minutos, creo que el equipo ha estado fantástico con y sin balón”.
El tercer compromiso para los rojiblancos en esta copa será ese jueves cuando les toque visitar a los Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
Por su parte, el América se apuntó su primera victoria de la copa, luego de superar por dos goles a cero al Toluca, en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Al conjunto de Coapa le bastó un buen primer tiempo para anotar los goles con Jonathan Rodríguez al minuto 26 y Bryan Rodríguez al 34. En el segundo tiempo, los diablos lograron nivelar el juego y pese a que a sus rivales les expulsaron a Pedro Aquino, no pudieron descontar en el marcador. (Por: Juan Carlos González /Foto: @Chivas).