Con cuatro juegos arrancó ayer la jornada 15, última fecha doble del Torneo de Apertura de la Liga MX.
Las Chivas se rencontraron con la victoria al vencer de visitantes por 2-1 al Querétaro en las Corregidora, con goles de Erick Gutiérrez y Roberto el “Piojo” Alvarado de penal. Pablo Barrera descontó por los Gallos también desde los once pasos. El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic en conferencia de 35 segundos dijo estar feliz con el partidazo que brindó su equipo.
“Estoy orgulloso, orgullosísimo del juego, del esfuerzo y de los huevos que mostramos hoy en esta cancha como equipo, de los jugadores, por lo tanto, es todo lo que tengo que decir y con eso voy a iniciar y a concluir mi rueda de prensa. jugamos un partidazo, los jugadores han hecho un fantástico esfuerzo para conseguir los tres puntos, estoy orgulloso de todos. Buenas noches y les deseo buena suerte a todos. Adiós.”
El Puebla dio la sorpresa al vencer de visitante por 1-0 al Toluca con solitario gol de Guillermo Martínez, en tiro penal.
León y Pumas empataron a un gol en el bajío con tantos de Osvaldo Rodríguez por los Panzas Verdes y Gabriel Fernández por el equipo de la UNAM.
Mientras que, Monterrey venció 3-0 al Necaxa en la Sultana del Norte con anotaciones de Sebastián Vegas, Germán Berterame y Víctor López.
El resto de la Jornada 15 se disputará hoy con cinco encuentros: Atlas-Pachuca y Cruz Azul-Bravos de Juárez a las 19:00 horas. Y a las 9 de la noche: San Luis-América, Mazatlán-Santos y Tijuana contra Tigres. (Por Manuel Trujillo Soriano)