El Guadalajara quedó eliminado de la Leagues Cup por segundo año consecutivo al no poder ganar ninguno de los dos partidos que disputo. Anoche empató a dos con el Galaxy de los Ángeles con goles de Alan Mozo y Cade Cowell, pero en los penales cayó en muerte súbita por 5-4; después de que Omar Govea y Gilberto el “Tiba” Sepúlveda fallaron sus disparos.
El entrenador de las Chivas, Fernando Gago, dijo que no comparte la idea de quienes creen que su equipo no fracaso en este torneo.
“Fracaso eso, pues yo no lo comparto eso, en el deporte no hay la palabra fracaso. Todos tenemos anhelo de ganar, todos tenemos anhelo de crecer en la vida, entonces creo que pasa muchísimo de volver a intentarlo. Yo perdí semifinal de Champions, perdí final de un Mundial y no me considero un fracasado por haber perdido al contrario creo que son enseñanzas que dejan. Obviamente que volvemos a hablar del sentimiento del hincha totalmente de acuerdo que quiere ganar y no lo llevemos simplemente a si pierdes un partido es un fracaso”.
En su primer encuentro los Rojiblancos empataron a un gol con el San José Earthquakes y perdieron los penales por 4-3, por lo que quedaron sin posibilidades de avanzar a los 16avos de final. (Por Manuel Trujillo Soriano)