Las Chivas amarraron su pase a la final de la Copa por México al conseguir anoche su tercer triunfo al hilo, luego de venir de atrás para vencer por dos goles a uno a los Tigres, en juego que se llevó a cabo en el estadio Universitario.
Los rojiblancos tuvieron un inicio flojo y esto permitió que el conjunto regio se fuera adelante en el marcador con anotación del veterano Javier Aquino al minuto 31. Para la parte de complemento, los tapatíos hicieron varios ajustes que al final funcionaron y logaron el tanto del empate al minuto 64 por cortesía de Isaac Brizuela.
Al 89, Eduardo García, consiguió la anotación que les dio la victoria.
El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, dice estar satisfecho con los avances que muestra su equipo.
“El equipo sigue creciendo en un partido como el de hoy, en donde jugamos contra un gran rival en su campo. Aunque empezamos bien en la primera parte, tuvimos algunas recuperaciones que pudiéramos haber aprovechado más las circunstancias que tenemos que estamos en una pretemporada y estamos jugando este lindo torneo, que consideramos una gran oportunidad para seguir creciendo y todas estas oportunidades que nos proporciona este competición que la tomamos muy en serio y la queremos ganar, desde luego”.
Con este resultado, Chivas suma nueve puntos en el grupo B del torneo, una cifra que no podrán alcanzar ya ni los Felinos ni Atlas, al contar con cuatro puntos y cuando les queda 1 partido más por disputar en la primera fase. (Por: Juan Carlos González / Foto: @Chivas).