Chivas femenil sufrió pero mantuvo su etiqueta de invicto en el Torneo de Clausura, al vencer anoche 2-1 a las Bravas de Juárez en el estadio Akron con goles de Casandra Montero y Adriana Iturbide, por el equipo fronterizo descontó Blanca Solís.
El entrenador de las Rojiblancas Juan Pablo el “Pato” Alfaro reconoció que su equipo se desconcentró en el cierre del partido.
“No queríamos terminar de la manera en que se dio el final del partido no se si hubo cierto relajamiento por el marcador muchas veces el 2-0 es engañoso y normalmente cuando te acercas en el marcador como en este caso Juárez pues ya quieres cerrar lo mejor posible para poder tratar de alcanzar el empate en base a mucho juego directo creo que nos pusieron en problemas, necesitamos estar más concentradas en ese sentido para cerrar los partidos”.
En los demás juegos celebrados ayer, América aplastó al Necaxa por 6-0 en Aguascalientes con 4 anotaciones de Kiana Palacios. Cruz Azul se impuso de visitante por 3-1 al Mazatlán y Tigres derrotó 2-0 al Toluca.
Tras celebradas 4 fechas Monterrey, Tigres y Chivas ocupan los primeros tres lugares de la tabla con 12 puntos cada uno y mejor diferencia de goleo para los del norte. (Por Manuel Trujillo Soriano)