Definitivamente las Chivas no pudieron brillar en casa y pese a dominar gran parte del encuentro y generar las mejores jugadas de gol, terminaron empatando a cero goles con los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que propuso poco, pero se llevó un punto del estadio Akron.
En duelo correspondiente a la jornada uno del nuevo Torneo de Apertura del fútbol mexicano, los rojiblancos iniciaron a buen ritmo y generaron varias opciones, pero se enfrentaron a una defensiva que se acomodó muy bien dentro del terreno de juego y que cuando fue superada, tuvieron a un agigantado arquero, como lo es el experimentado Alfredo Talavera.
El técnico de los rojiblancos, Ricardo Cadena, buscó variantes e intentó hacer modificaciones adelante en su eje del ataque, pero sus mejores hombres como Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado no tuvieron la calma para abrir el marcador.
En este juego debutó el refuerzo de Chivas Alan Mozo, quien disputó todo el segundo tiempo. (Por Juan Carlos González / Foto: @Chivas)