Al cuarto para las doce, pero Chivas ya comienza a recibir refuerzos para el torneo de Clausura 2025. El equipo Rojiblanco confirmó de manera oficial a Alan Pulido como nuevo futbolista del equipo. Pulido ya fue campeón de goleo con la playera del Rebaño en 2019, antes de irse al Sporting de Kansas City de la MLS de donde proviene.
“Dice el dicho que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y para Alan Pulido no es la excepción, ya que luego de 5 años está de regreso en casa para vestir la Rojiblanca y potenciar la plantilla con la que el Guadalajara disputará el Clausura 2025 de la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf. Alan dejó las filas del Rebaño en 2020 para jugar en el Sporting Kansas City de la MLS, dónde llegó a ser jugador franquicia y su referente en el ataque” dice comunicado.
Además está muy cera de cerrar el fichaje de Luis Romo, el cual podría ser considerado una de las mejores contrataciones de la Liga MX.
Romo llegaría en medio de la negociación que manda a Jesús Orozco Chiquete a Cruz Azul, el cual ya está en la Ciudad de México para los exámenes médicos. (Por Martín Navarro Vásquez)