Para Isaac Brizuela los jugadores de Chivas están en deuda con la afición y la única meta que se tiene es el título, pues clasificar a la fase final no salva el torneo.
“Con el campeonato solamente. Al estar aquí no puedes decir que con entrar a liguilla te puedes dar por bien servido. Al inicio del torneo tenemos un esquema de metas y vamos tratando de escalar hasta llegar al objetivo. En esta institución se debe de hablar de excelencia todos los días; el objetivo es estar en liguilla y el segundo, lo que todos queremos el campeonato”.
Sobre La Máquina, Brizuela dijo que “ellos vienen con la motivación de tener victorias en los últimos juegos, que vienen con la confianza, será un partido complicado y quieren hacer pesar la localía, pero cuando vamos nosotros nos hacen sentir una localía; saber que es un partido ya de Liguilla”.
Chivas con 22 puntos cierra el torneo este sábado frente a Cruz Azul en el estadio azteca. La Máquina tiene 21 unidades y está en juego quien puede recibir el juego de repechaje. (Por Martín Navarro Vásquez)n