El piloto mexicano Sergio Pérez terminó segundo en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, y aunque celebró en grande y sigue haciendo historia, no quedó tan satisfecho pues dijo que deseaba darle algo más a los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“La largada fue muy importante, teniendo en cuenta lo difícil que es rebasar aquí. Sabíamos que íbamos a estar cerca de los Mercedes, quería darle algo más a todo este público aquí. Ha sido increíble, muchas gracias por tanto apoyo que me han dado este fin de semana, son increíbles, sin duda la mejor afición del mundo”, comentó Checo, quien al final de la celebración fue abrazado por su pequeño hijo.
Sin duda que será inolvidable para el Tapatío lo hecho este fin de semana, ya que se impuso un nuevo récord de asistencia al contar con cerca de 400 mil aficionados en los tres días de actividad, superando la cantidad de espectadores que estuvieron en 2021.
“Di todo lo que tenía hoy, fue muy difícil, tuve que empujar muy fuerte, tuvimos una parada muy mala y adelantar aquí es muy difícil. Hamilton también es muy complicado de seguir por detrás y bueno, tuve que mantenerme en tercero”, agregó Pérez Mendoza. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: @F1)