Este sábado se vivió una clasificación muy intensa para el Gran Premio de Francia de Fórmula uno que se correrá este domingo con el duelo que sostuvieron en la pista los conductores de Ferrari y Red Bull.
Al final, Charles Leclerc marcó el mejor tiempo y se ganó el derecho de arrancar en primer lugar cuando se apaguen las luces. Atrás de él estarán los dos Red Bull, primero Max Verstappen y luego Checo Pérez, quien partirá en tercer lugar.
Al terminar la clasificación para el gran premio francés, el piloto mexicano dijo que la tercera posición que consiguió en la clasificación le costó mucho trabajo.
“Si ha sido una semana muy mala, ¿no? Durante todas las prácticas muy lejos de una buena ventana. El coche sin duda se ha estado yendo de mí Me cuesta mucho el adaptarme, pero al final en la Q3 pude poner una buena vuelta, suficiente para estar terceros, y mañana pelear por la carrera, creo que hemos mejorado, hemos entendido un poco las temperaturas y los neumáticos son una parte fundamental en el balance”. (Por Juan Carlos González / Foto: @redbullracing)