Todo listo para que mañana comience la actividad en el GP de México de la F1. Este miércoles Sergio Pérez y los demás pilotos tuvieron día libre y muchos tuvieron contacto con la gente vía algunos patrocinadores. Checo estuvo en un centro comercial, donde convivió con la gente, tuvo conferencia y jugar fútbol, donde se dieron cita empresarios, exjugadores, y algunos actuales como el Chino Huerta y Erick Sánchez.
El tapatío aceptó que la meta es subir al podio en México, y sobre las críticas que de pronto recibe, dice que vive la temporada más difícil desde que está en la F1.
“Si es la más complicada porque empecé peleando el campeonato y no es fácil. La gente no entenderá nunca lo que es manejar un auto a 300 km por hora y no sentirte cómodo, solo el piloto lo siente. Teníamos un gran auto, pero un auto que cada vez era más difícil sacarle el máximo con los ajustes”, dijo Checo.
Este miércoles Pérez Mendoza presentó el casco especial que usará en el Gran Premio de México y brindará un homenaje al tradicional Día de Muertos que se celebra en México. (Por Martín Navarro Vásquez)