Ante Miles de personas se realizó el espectáculo de automovilismo Show Run de Red Bull en circuito por Avenida Vallarta en la zona de la Minerva. Sergio “Checo” Pérez, se subió al coche RB7 de F1, de 18 mil revoluciones y realizó una exhibición como si fuera un circuito callejero. Sobre lo que representó estar ante su gente en Guadalajara, Checo comentó:
“Muchas gracias muy contento la verdad ha sido un día super especial para mí, después de tantos años con esta gente, es mi casa y el apoyo que recibo aquí en inigualable entonces ha sido de los días más especiales en mi carrera”.
En el evento, que provocó tremendo caos vial, hubo gente que faltó a la escuela y al trabajo para estar viendo a Checo Pérez, y al final se fueron emocionados.
“Excelente es una maravilla… ¿Qué te parece el ambiente y si vale la pena cerrar la Minerva para esto? de maravilla, impresionante, lo haría cada mes si pudiera… Inolvidable la verdad inolvidable, fabuloso ¿Qué sintió al ver el coche de Red Bull de Checo? una emoción tremenda la verdad, no es lo mismo verlo por televisión”.
Checo tuvo 4 momentos de exhibición donde en diferentes partes de la pista por Avenida Vallarta hizo las clásicas donas. (Por Martin Navarro Vásquez)