En el béisbol de la Liga Mexicana, la pertinaz lluvia que ayer cayó en Zapopan no impidió que se llevara a cabo la doble jornada programada para ayer, en la que Charros y Caliente dividieron honores: Durango ganó el Juego 1 por pizarra de 4 carreras a 2 y Jalisco se llevó el segundo, 2 carreras 1.
Un cuadrangular con bases llenas de James Nelson en la tercera entrada fue suficiente para que la novena visitante se llevara el triunfo en el Juego 1, disputado a 7 entradas. Mientras que, en el segundo juego, un jonrón del “Chapo” Hurtado con Angelo Castellano a bordo, en el cierre del quinto episodio, le dio la vuelta a la pizarra en favor de Charros.
Por otra parte, los Diablos Rojos del México contaron con otra sólida actuación de Trevor Bauer para vencer por 5-3 a los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú y llegaron a 50 victorias en la temporada que lo mantienen en el liderato de la Zona Sur en el circuito de verano.
Bauer sumó su décimo triunfo de la campaña al trabajar durante 6.2 innings, permitir 4 hits y 2 carreras, así como otorgar 2 pasaportes y recetar 8 chocolates.