Los Venados de Mazatlán frenaron en seco la racha ganadora de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico y ayer les propinaron su segunda derrota consecutiva al imponerse por 5 carreras a 3, en el segundo juego de la serie disputado en el puerto sinaloense.
Por la novena tapatía, Javier Solano, no tuvo una buena salida al montículo al lanzar durante 6 entradas completas en las que recibió 7 imparables, las cinco carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a un rival.
Pese a las dos derrotas al hilo, los Charros se mantienen en el primer lugar de las posiciones de la segunda vuelta, empatados con los Naranjeros de Hermosillo.
Dentro de lo positivo que dejó la derrota ante los Venados, destacó la figura de Japhet Amador, quien, anoche en su primer turno al bat, voló la pelota del parque para llegar a 15 cuadrangulares conectados en la actual temporada y a 131 en su carrera, para alcanzar al almirante Nelson Barrera, en el octavo lugar de la lista histórica de los máximos cañoneros de la Liga. (Por: Juan Carlos González / Foto: Charros de Jalisco)