Los Charros de Jalisco ganaron todo en su visita a los Tomateros de Culiacán, al barrerlos en esta serie de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.
Ayer hubo doble cartelera. En el primer duelo y con un rally de tres carreras coronado con el octavo cuadrangular de la campaña de Sebastián Valle, los jaliscienses se llevaron el triunfo por 4 a una, en encuentro que se disputó a 7 entradas y donde Jaffet Amador, conectó su décimo primer cuadrangular de la campaña.
En el segundo duelo, que resultó un juego de volteretas, los Charros consiguieron apretado triunfo de 5 a 3. Cuando estaban abajo en la pizarra por 2-3, apareció nuevamente el “Cachorrito” Amador, para pegar de vuelta entera y empujar las tres carreras que significaron la victoria de los jaliscienses.
Con marca de 17 partidos ganados y 7 perdidos, los Charros de Jalisco se encuentran en el primer lugar del standing, la segunda vuelta de la temporada en la Liga del Pacífico. A un juego les siguen los Naranjeros de Hermosillo, a tres los Cañeros de los Mochis y a 4 los Yaquis de Ciudad Obregón. (Por Juan Carlos González / Foto: Charros de Jalisco)