Carlos Rivera hizo su esperado regreso a Guadalajara para presentar “Un Tour A Todas Partes” la noche de este viernes en el Auditorio Telmex.
El talentoso intérprete mexicano cautivó a la audiencia tapatía con lo mejor de su repertorio, pese a que el espectáculo tuvo algo de retraso. Rivera comenzó la velada con “Un viaje a todas partes”, seguido de “100 años”, “Ya no vives en mi” y “Recuérdame”.
Por medio de sus canciones transportó a sus fans a través de México, Argentina, Brasil, España y Francia, con temas como “Si te vas “, “Deja Amarte”, “Sería más Fácil”, “Regrésame mi corazón”, entre otros.
Una de las sorpresas de la noche sucedió cuando invito a Abel Pintos a interpretar la canción “Día de lluvia”, también cantó su más reciente sencillo “Calumnia”, con Prince Royce en el escenario.
El cantante, anunció emocionado que pronto estará de vuelta en la nueva Arena Guadalajara para celebrar sus 20 años de carrera, y cerro el concierto con “Cómo Pagarte” y “Te soñé” luego de poco más de 3 horas de espectáculo. (Por Pilar Gutiérrez)