Emocionado por regresar a casa como todo un triunfador se encuentra el Tapatío Carlos Quezada, quien logró oro en el tiro deportivo de los pasados Juegos Panamericanos santiago 2023, y lo hizo además con el boleto a los Juegos Olímpicos de París.
“Muy contentos todos, mi mamá, mi papá, mi hermana me recibió con flores, es la primera vez que me reciben con flores; desde que entré a este deporte siempre soñé con eso, y conforme pasó el tiempo se convirtió en un objetivo, no solo el sueño y ahora lo cumplí”, comentó.
Agregó el campeón panamericano que ya tiene un gran sueño en 2024, pero sabe que no es sencillo ese reto olímpico: “Sí sueño con la medalla olímpica, sé que no es sencillo, pero hay que prepararse para eso”. Agradeció a su familia que siempre lo apoya, en especial a su señor padre quien lo llegó a acompañar a sus giras fuera del país y ponían a su nombre el armamento para competir, cuando era menor de 18 años.
Carlos Quezada es oriundo de la Colonia Santa Cecilia, y dijo que fue en la escuela Irene Robledo en 2011 donde gente del Code se lo llevó para comenzar esa gran carrera en el tiro deportivo. (Por Martín Navarro Vásquez)