Se juega este viernes un Torneo de Golf muy especial en el campo de Bosque Real, de la Ciudad de México llamado: ¡No Golf no Life!. Lo organiza por segunda ocasión el campeón mundial de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien ha dicho que le fascina ese deporte.
Álvarez señaló que la misión es ayudar a las personas de bajos recursos con lo recaudado en el evento: “Para mí es un honor estar aquí y ayudar en lo más que se pueda, para mí es prioridad y lo hago con mucho gusto, siempre lo he dicho cuando se hacen las cosas de corazón no hay nada que agradecer. Es un orgullo poder hacer lo que me gusta y ayudar a la gente. Yo alguna vez estuve en sus zapatos, con muchas ganas y con mucha ilusión de ser alguien en la vida y ser campeón mundial. Pero nunca me imaginé todo lo que iba a lograr”.
Por otro lado dijo que tuvo 2 semanas de vacaciones sin pensar en el box, pero la meta sigue siendo enfrentar en la revancha al ruso Dimitry Bivol.
“Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta y estamos uno volteando, pero se complican las negociaciones y hay muchas peleas interesantes y queremos la más importante para la afición”, dijo el ‘Canelo’.
El torneo es con causa y ayuda directamente a la fundación de la ex número uno del golf, Lorena Ochoa. (Por Martín Navarro Vásquez)