El futbolista brasileño, Dani Alves fue cambiado de la prisión de Brians 1 a la que ingresó el viernes, a la cárcel de Brians 2, a unos 40 kilómetros de Barcelona, con la finalidad de garantizar su seguridad y convivencia, informa el periódico El País.
Explica que la cárcel de Brians 2 es un centro penitenciario para internos que cumplen condenas de prisión, aunque “también acoge a preventivos”, como es el caso de el ex-jugador de los Pumas.
Mientras tanto, la defensa del futbolista trabaja en la estrategia procesal para intentar sacarlo en libertad provisional, algo que según los expertos se ve muy complicado.
Luego del triunfo por goleada que consiguió Pumas ayer en CU ante león, el entrenador del equipo estudiantil, Rafael Puente del Río, minimizó la salida de Dani Alves y aseguró que su equipo está bien y que analizará junto con su directiva si es necesario contratar algún remplazo.
“Pues al final es una baja dentro del plantel y eso pues siempre provocará una merma y estamos enfocándonos en trabajar tenemos gente suficiente para sustituirlo y después nos sentaremos seguramente con la directiva para ver si es necesario incorporar a alguien más para suplir esa baja”.
Pumas suma 2 triunfos y una derrota en lo que va del Torneo de Clausura y Alves sólo jugó algunos minutos al entrar de cambio en el encuentro de la fecha 1 ante los Bravos de Juárez. (Por Manuel Trujillo Soriano)